jueves, 6 de octubre de 2011

LA BARRANCA DE ACATIC, JALISCO

No he conocido en la tierra lugar más bello que éste. Cubierto por un precioso manto verdoso e inmenso, desde la superficie se puede sentir la sensación del  viento puro y fresco rosando la cara. Al asomar la cabeza por la barda y admirar el precipicio se puede sentir inmediatamente la adrenalina correr por las venas, las aves cantan como ángeles celestiales, por las noches, los coyotes salen de sus frías y húmedas cuevas en busca de alimento. Los fines de semana "La Barranca" se adorna con la alegría de las familias que se reúnen en este lugar mágico, los niños corren entre los árboles y se bañan en los veneros de agua transparente donde se puede reflejar su silueta. Es un lugar tranquilo y solitario, perfecto para reflexionar y tener un encuentro íntimo con la naturaleza.

Si alguien me preguntara, ¿Dónde te gustaría morir? Sin duda alguna o titubeo al hablar yo respondería: ¡En la Barranca de Acatic!, ya que es como un pedacito de cielo para mí.

2 comentarios:

Mildred Villa dijo...

awwwww..! Muy bonito amiga.!
Me gusto lo que me transmitió la descripción, ya que me puede ver en ella, es decir me imagine lo que leí e incluso el último pedacito se me hizo muy tierno y curioso. De verdad te quedo muy bonito!
"la sensación del viento puro y fresco rosando la cara" esta es mi frase preferida ya que yo tambien adoro esto!

Mildred Villa dijo...

Hola Adriana, aqui esta el nuevo comentario mucho más a fondo.
Cuando describes el lugar veo un poco de comas más por ahí que salen de sobra. Sobre los acentos yo no veo errores, alo mejor ami es a quien se le están pasando, pero esta bien acentuado. La manera de seguir la descripción paso a paso es muy buena, me gusta mucho. Pero como mencioné anteriormente quizás unas comas por ahí salen sobrando. Como un comentario estaría bien si haces unos ajustes pequeños en estas oraciones y puedes usar puntos o combinar las ideas.

Bueno, gracias y espero que mis comentarios te puedan ayudar.

Con cariño, Milly (=